A finales del 2013, Cristina Quiñones publicó su primer libro, producto de más de 10 años de experiencia en búsqueda y activación de Insights del consumidor. Fue gracias al equipo de Consumer Truth y Editorial Planeta que se logró lanzar esta primera edición. En menos de cuatro meses, el libro se agotó en librerías, por lo que te contamos mediante una infografía las 10 cosas que te perdiste del libro insighter.

infograf

Si aún no tienes el libro, no te preocupes. La primera reimpresión saldrá pronto y en las oficinas de Consumer Truth está disponible aún. Contáctanos a info@consumer-truth.com.pe

Estefano Bullón, Brand Planner de Consumer Truth, Psicólogo del Consumo en ESAN. Enfatizo en la creación de marcas humanas, como estrategia clave de posicionamiento. Por convicción, soy skater, escritor, lector y diseñador.

Consumer Truth

Consumer Truth es una consultora especializada en consumer insights que conecta marcas con personas a través de una profunda comprensión del consumidor. Revelamos y activamos insights en estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en la región trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay. Trabajamos con clientes como TELEFONICA, NESTLE, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, Pepsico, Los Portales, San Fernando, Laboratorios BAGO, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), Ecuacerámica (Ecuador), Banco Regional (Paraguay), entre otros.