Las reglas del juego han cambiado. El consumidor y la sociedad cambian de valores y con ello la oportunidad de un marketing verdaderamente “customer-centric”. En esta conferencia detallaremos los 6 principales cambios a nivel de insights y tendencias del consumidor y como éstos generan desafíos para el Marketing de hoy: Relativismo, Desconexión, Simplicidad, Sorpresa, Identidad y Activismo.  Estos hallazgos forman parte del Reciente Reporte de Insights y Tendencias de la Consultora Consumer Truth, que brinda una mirada psicológica y cultural de los principales cambios en el comportamiento del consumidor. ¿La idea? Adelantarnos al futuro y fortalecer los negocios sobre la base del entendimiento profundo de la Psicología Social del cliente y el consumo. Se trata de recuperar el valor que merecen las personas en el mundo de los negocios, en el que muchos piensan, pero pocos sienten.

Fecha: Martes 21 de Marzo 2017

Lugar: Auditorio Escuela de Post Grado Universidad Tecnológica del Perú – UTP (Av. Salaverry 2443  San Isidro).

Programa:

07:30 a.m. – 08:00 a.m. Registro y Café de Bienvenida
08:00 a.m. – 09:15 a.m. Conferencia
09:15 a.m. – 09:30 a.m.  Preguntas

Ingreso libre para socios SPM con cuota de membresía al día (previa inscripción).
Los socios SPM podrán llevar a un invitado previa inscripción.
Socios APAP: S/. 40.00 (50% de Dscto.)
No socios: S/.80.00

Estacionamiento gratis.

Informes e Inscripciones:
Al correo socperumkt@spm.org.pe o al 9617-48301.

 

Cristina Quiñones Dávila
MBA, psicóloga del consumidor y publicista. CEO de Consumer Truth, consultora especializada en Insights & Estrategia que fundó en el 2008 y hoy atiende clientes en Perú, Ecuador y Colombia.

Pin It on Pinterest

Compartir en Redes Sociales