Se acerca el Día del Padre y este año las marcas han creado campañas llenas de insight, emoción y humor. Mira alguna de estas campañas aquí:

 

AFP Habitat:

“Un hombre te da la vida, pero un Papá siempre busca darte una vida mejor”

 

Nuevocentro:

“Siempre vas a ser parte de su historia”

 

Musimundo:

“Un Padre evolucionado se merece un regalo Musievolucionado”

 

Juegos Once:

“Encuentra una manera de decirle lo que sientes”

 

Dove:

“Mi papá, mi héroe”

Para terminar queremos enviar un saludo de todo corazón a los padres por su día!

Gracias!

Consumer Truth
Consumer Truth es una consultora especializada en consumer insights que conecta marcas con personas a través de una profunda comprensión del consumidor. Revelamos y activamos insights en estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en la región trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay. Trabajamos con clientes como TELEFONICA, NESTLE, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, Pepsico, Los Portales, San Fernando, Laboratorios BAGO, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), Ecuacerámica (Ecuador), Banco Regional (Paraguay), entre otros.

Pin It on Pinterest

Compartir en Redes Sociales