Este Martes 8 de Agosto a las 8 am se llevará a cabo la Conferencia “TrendHunting: Insights y Tendencias del Consumidor Peruano” a cargo de nuestra directora Cristina Quiñones.

Esta Conferencia buscará construir un nuevo entendimiento del consumidor peruano a través de los principales cambios que vienen sucediendo en sus valores, hábitos y prioridades.

Revisaremos la herramienta de la Caza de Tendencias como sustento y se adelantarán los principales cambios a nivel del Consumidor: Las mujeres, jóvenes, niños y familias peruanas en un nuevo escenario.

La Conferencia es organizada por Consumer Truth y el Club Empresarial y se llevará a cabo en Víctor Belaunde 147, Centro Empresarial, Torre 3, San Isidro.

Inversión:
Socios: S/. 40 (inc IGV),
No Socios: S/. 60 (inc IGV)

Para mayor información, por favor contactar a Maritza Gonzáles al teléfono 215-9000 Anexo 1157 o al email maritza.gonzales@clubempresarial.com.pe

club empresarial trendhunting

Consumer Truth
Consumer Truth es una consultora especializada en consumer insights que conecta marcas con personas a través de una profunda comprensión del consumidor. Revelamos y activamos insights en estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en la región trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay. Trabajamos con clientes como TELEFONICA, NESTLE, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, Pepsico, Los Portales, San Fernando, Laboratorios BAGO, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), Ecuacerámica (Ecuador), Banco Regional (Paraguay), entre otros.

Pin It on Pinterest

Compartir en Redes Sociales