Nuestra directora, Cristina Quiñones, estuvo presente en el Marketing Trends Expo Panamá el 25 de Agosto. Uno de los eventos más importantes del Marketing y la Publicidad de América Latina. El evento reunió a grandes conferencistas como David Gómez, Daniela Martínez, Gustavo Manrique, Sergio Olavarrieta, Francisco Unda, Pipe Stein, entre otros.

marketing trends expo

El tema de la presentación fue “Los Desafíos del Marketing al 2018”.

Relativismo
“Hoy lo único certero es la incertidumbre”
¿Cómo hace tu marca/negocio para convivir con ella?”

Simplicidad
“Las personas buscamos marcas descomplicadas para entornos neuróticos”
¿Estas relajando o estresando a tu consumidor?

Sorpresa
“Vidas que buscan un poco de ficción para no morir de realidad”
¿Qué sorpresas da tu marca?

Identidad
“En un mundo de masificación cada vez más difícil mantener la propia identidad”.
Debemos saber QUIENES somos y no sólo QUE vendemos!

Activismo
“Hemos pasado del muro de Berlín al muro de Facebook.
¿Qué causa o valor defiende tu marca?”

Aquí te presentamos algunos de los momentos más retwiteados del evento:

Gracias!

Consumer Truth
Consumer Truth es una consultora especializada en consumer insights que conecta marcas con personas a través de una profunda comprensión del consumidor. Revelamos y activamos insights en estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en la región trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay. Trabajamos con clientes como TELEFONICA, NESTLE, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, Pepsico, Los Portales, San Fernando, Laboratorios BAGO, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), Ecuacerámica (Ecuador), Banco Regional (Paraguay), entre otros.

Pin It on Pinterest

Compartir en Redes Sociales