Este jueves 16 de noviembre a las 8:30 a.m. se estará llevando a cabo el TRENDi Insights y Tendencias 2018

Las Tendencias nos invitan a mirar de cerca los cambios, avizorar el futuro, y sobretodo, tener una guía clara de nuestras estrategias. Además, nos brindan luz sobre cómo hablarle al nuevo consumidor y qué ofrecerle que otros aún no han hecho.

En este evento veremos qué cambios llegarían en el 2018 en el consumo y las marcas, y cuál sería la mejor forma de afrontar estos cambios.

TRENDi es organizada por Consumer Truth y B&Tmettings y se realizara en el Club Empresarial Torre Real 3, Vía Principal 165 (San Isidro)

Inversión:

Inscripción individual: S/ 460.00 (inc. IGV)

Para mayor información contacta con B&T Meetings al (01) 652-6181 y (01) 221-9664 o escríbannos a inscripciones@bytmeetings.com

Insights y Tendencias 2018

Conoce más en: http://www.consumer-truth.com.pe/trendi/

Consumer Truth
Consumer Truth es una consultora especializada en consumer insights que conecta marcas con personas a través de una profunda comprensión del consumidor. Revelamos y activamos insights en estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en la región trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay. Trabajamos con clientes como TELEFONICA, NESTLE, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, Pepsico, Los Portales, San Fernando, Laboratorios BAGO, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), Ecuacerámica (Ecuador), Banco Regional (Paraguay), entre otros.

Pin It on Pinterest

Compartir en Redes Sociales