Estamos ante un nuevo escenario y nuevas reglas. Más que un cambio económico y demográfico existe hoy un cambio cultural, y emergen nuevos insights y tendencias de cambio. En Consumer Truth creemos que muchas veces  la industria no está mirando el cambio en el consumidor (INSIGHTS), el cambio en la cultura (OUTSIGHT) y el cambio en la industria (FORESIGHT) que son fundamentales en una estrategia. El verdadero valor de la Estrategia viene de mirar negocios tal como lo miran las personas!

Para ayudar a alimentar la innovación basada en personas, Consumer Truth presenta un nuevo programa de  Desayunos de Insights y Tendencias TRENDI  donde veremos y analizaremos las tendencias del hoy para las estrategias del mañana.  

Se trata de alimentar no solo tu hambre, sino tu curiosidad y de satisfacerte con grandes mordiscos de estrategia. En Consumer “no jugamos a la comidita” y lo servimos bien “taipá” como nos gusta a los peruanos y a los estrategas de buen apetito. Porque mientras otros hablan de tendencias con sabor gringo, nosotros le ponemos sazón local. Este TRENDI está dirigido aquellas mentes hambrientas de ideas, de nuevas tendencias, de inspiración activa y de jugoso entendimiento del consumidor. Esta es nuestra carta:

  • Aperitivo: Surtido de Ideas
  • Plato Fuerte: Buffet de Tendencias
  • Postre: Muffin de Estrategias
  • y un buen Café de inspiración

Disfruta. Come. ¡Sorpréndete! La cita empieza este Jueves 22 de Marzo con Nuevas Familias y continuará todo el año con otros suculentos aperitivos de tendencias.

trendi

“Hay Familias que todavía no son visibles para la sociedad y menos para el #Marketing. He allí la importancia de visibilizarlas!” con esta frase Cristina Quiñones, CEO Consumer Truth, invita a los estrategas de empresas a reconceptualizar su mirada del consumidor y apostar por entender de subculturas y sobretodo de cambios en la mentalidad.

Para participar en estos Desayuno de Tendencias TRENDI pueden revisar la web corporativa de Consumer Truth. http://www.consumer-truth.com.pe/trendi/

  • Dia: Jueves 22 de Marzo de 8 a 10:30 am “TRENDI Nuevas Familias”
  • Lugar: Club Empresarial de San Isidro (Via Principal 165, Torre Real 3, SI)
  • Participan: Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth y Equipo Insighters
  • Inscripciones con Rosa Ruiz (rosar@consumer-truth.com.pe), (511) 242-5188 o ingresando al siguiente enlace: https://goo.gl/zWk73h

Comienza tu mañana descubriendo oportunidades en un Desayuno de Insights y Tendencias para alimentar no solo tu hambre, sino tus estrategias!

Consumer Truth es una consultora especializada en consumer insights que conecta marcas con personas a través de una profunda comprensión del consumidor. Revelamos y activamos insights en estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en la región trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay. Trabajamos con clientes como TELEFONICA, NESTLE, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, Pepsico, Los Portales, San Fernando, Laboratorios BAGO, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), Ecuacerámica (Ecuador), Banco Regional (Paraguay), entre otros.