El Día del Padre es una oportunidad para ver cómo las Marcas se alejan de los estereotipos de la paternidad, para reflejar a un padre más humano y real:

AFP Habitat Perú

AFP Habitat hizo un homenaje a todos los papás que quieren que sus hijos alcancen sus anhelos, sean cual sean sus sueños:

Y el año pasado, AFP Habitat nos hizo recordar que un hombre da la vida, pero solo un padre busca darte una vida mejor:

Atlético de Madrid

La campaña de la agencia Sra. Rushmore para el Atlético de Madrid por el Día del Padre se basa en la historia un niño que quería ser bailarín y lo confiesa a su padre futbolero:

Easy Cencosud

Un joven decide irse a vivir solo y sus padres le ofrecen que se lleve todo, solo para renovar su propia casa.

Movistar

No hay mejor regalo para un papá que poder conectar con sus hijos.

Gillette

El 84% de los chicos dicen que su principal fuente de información viene de internet, mientras solo el 13% acuden a sus padres. Gillette quizo demostrar que los padres saben más de lo que pensamos.

Y tu insighter, ¿qué campaña te gustaría añadir a esta lista?

Desde Consumer Truth queremos desearles un Feliz Día del Padre e invitarlos a conocer a los Hombres de Hoy en nuestro próximo Desayuno de Insights y Tendencias TRENDi el 12 de Julio en el Club Empresarial de San Isidro, Lima:

TRENDi Nuevos Hombres

Saludos!

Consumer Truth es una consultora especializada en consumer insights que conecta marcas con personas a través de una profunda comprensión del consumidor. Revelamos y activamos insights en estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en la región trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay. Trabajamos con clientes como TELEFONICA, NESTLE, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, Pepsico, Los Portales, San Fernando, Laboratorios BAGO, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), Ecuacerámica (Ecuador), Banco Regional (Paraguay), entre otros.