A lo largo de 10 años, en Consumer Truth venimos defendiendo nuestra creencia en entender lo que las personas SIENTEN y no siempre dicen; nuestra creencia en revelar los insights y mirarlos como bases de estrategias de negocio, y nuestra creencia en desnudar la mente para lograr la verdadera innovación y disrupción hacia la generación de propuestas de valor diferenciales. 

Hoy nos sentimos orgullosos que esta filosofía de DESNUDEZ MENTAL creada e inspirada por nuestra CEO Cristina Quiñones sea compartida en el principal evento de Innovacion de Ecuador: la 6ª edición de REINVENTION, un espacio de aprendizaje y networking donde asistirán casi mil líderes empresariales de la industria estratégica, creativa e innovadora y en el que participarán 16 de las mentes más disruptivas de la región, entre las cuales, nuestra CEO Cristina Quiñones será la única representante del Perú.

reinvention cristina quinones

El Congreso Reinvention Ecuador, creado e impulsado por la fundadora de la revista Insights, Andrea Serrano Hernández, plantea cada año el desafío de explorar nuevas posibilidades en la industria del marketing y la publicidad. Los conferencistas presentan nuevas tecnologías, potenciales tendencias, disruptivos estilos de liderazgo, diferentes enfoques creativos y de esta manera, nos invita a evolucionar.

La conferencia que presentará nuestra CEO, Cristina Quiñones, se denomina “MIND Therapy: INSIGHTS & TENDENCIAS del Nuevo Consumidor”, y aborda una serie de aspectos relevantes como la importancia de revelar lo que el consumidor SIENTE pero no siempre dice, lo que HACE pero no siempre cuenta; y sobretodo el CAMBIO en su comportamiento futuro que no siempre vemos HOY: “En general se trata de IDENTIFICAR aquellos patrones cambiantes de la forma de actuar, pensar y sentir que reconfiguran al consumidor y nuestra forma de abordarlo en estrategias de marketing e innovación!”

Esta conferencia será, en palabras de Cristina Quiñones, “una terapia mental”, pues supondrá un ejercicio de desnudar los prejuicios, ideas preconcebidas, y también estereotipos. Supondrá DESNUDAR la mente para poder ver más allá de lo evidente, entendiendo el entorno cultural y logrando descubrir tribus que muchas veces no son visibles o avizorar tendencias para descubrir oportunidades:Existen una serie personas que son invisibles para la sociedad, también para el marketing. Nuestro rol como estrategas e insighters es visibilizarlas!”

Este evento tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil; y el 24 y 25 de octubre en la Casa de la Música en Quito. Desde Consumer Truth haremos una cobertura de este evento y transmitiremos cada detalle a través de nuestras redes sociales.

Nos sentimos muy orgullosos y felicitamos a nuestra CEO, Cristina Quiñones, por este logro!

reinvention
Web del Evento: reinvention.la

Gracias.

Fuentes:

(1) Cristina Quiñones en REINVENTION Ecuador. https://www.youtube.com/watch?v=ZmLn9gLUz-c
(2) Consumer Truth: En qué creemos. http://www.consumer-truth.com.pe/en-que-creemos/
(3) “El verdadero cambio que necesitan nuestras organizaciones no es el digital, sino el CULTURAL!” por Cristina Quiñones: http://www.consumer-truth.com.pe/2018/09/03/verdadero-cambio-necesitan-nuestras-organizaciones-no-digital-sino-cultural/
(4) Roast Brief: Reinvention y su Festival Lux Awards: un encuentro con las mentes más disruptivas del mundo. https://www.roastbrief.com.mx/2018/10/reinvention-y-su-festival-lux-awards-un-encuentro-con-las-mentes-mas-disruptivas-del-mundo/
(5) Código: Estos son los 16 ponentes que serán parte de la sexta edición de Reinvention. https://codigo.pe/16-ponentes-sexta-edicion-reinvention/
(6) Llega Reinvention 2018 y con él, su nuevo logo. https://insights.la/2018/05/23/llega-reinvention-2018-nuevo-logo/
(7) Andrea Serrano y Los LUX Awards desde Ecuador. https://copublicitarias.com/andrea-serrano-y-los-lux-awards-desde-ecuador/