El Perú es un país de buen diente, gustoso y con barrigas llenas. Y así como necesitamos recetas para reinventar la cocina, necesitamos recetas para seguir reinventando la industria de Restaurantes. Frente al estado de emergencia sanitaria, los restaurantes en general han permanecido cerrados pero las mentes y el hambre de cambio tienen que seguir estando vigente.

Consumer Truth y Clientes Anónimos se unieron para dar un aporte de Insights a los Restaurantes y Emprendedores que con esfuerzo hacen frente a esta crisis sanitaria pero no se quedan quietos. El primero de mayo, en el marco del día del trabajo, las dos consultoras, Clientes Anónimos y Consumer Truth presentaron un análisis sobre Insights y tendencias que podrían apoyar la reinvención empresarial en la Industria de Restaurantes.

pdf Descargar Publicación

¿Quieres descargar la publicación en formato PDF?
Llena este formulario

Consumer Truth

Consumer Truth es una consultora con 11 años de experiencia, especializada en Consumer Insights & Estrategias de Conexión con Clientes. Esta empresa se encarga de conectar marcas con personas a través de insights y tendencias clave del consumo. Estos insights se activan luego en Estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú y la región como Mibanco, América Televisión, ENTEL, Adidas, El Comercio, UNACEM, Grupo Nutresa Colombia, La Fabril Ecuador, NESTLE, UNILEVER, entre otras marcas.