El #Turismo no está de vacaciones… Es el momento para unirnos y reinventarnos todos juntos! No hay que cerrarse a las posibilidades, sino abrir la mente a nuevas ideas… hacer que las cosas sucedan #ElNuevoViaje

Este viernes compartimos algunas ideas con Francisco Villalobos, Giancarlo Yabar y Luis Alberto Sanchez en un Reporte que ponemos a su disposición. Resumimos algunas ideas:

  • Tal vez no estemos en etapa de venta, pero sin duda estamos en la etapa de la Pre-Venta… Es el momento de enamorar al cliente, de «calentar» esta relación para lo que vendrá después.
  • En estos momentos hay una expectativa muy grande de cómo se va levantar un #Perú que ha estado en los ojos del Mundo. Esta mirada optimista es un destino a construir. Comencemos con el Viaje! No esperemos a mañana.
  • De #Turismo de trabajar para quitarnos clientes (competencia) a unirnos para recibir personas (colaboración). #ElNuevoViaje. De trabajar los cambios en silencio a mostrar que seguimos moviéndonos. Tenemos que mantenernos abiertos a las posibilidades. Entender al nuevo consumidor!

pdf Descargar Publicación

¿Quieres descargar la publicación en formato PDF?
Llena este formulario

Consumer Truth

Consumer Truth es una consultora con 11 años de experiencia, especializada en Consumer Insights & Estrategias de Conexión con Clientes. Esta empresa se encarga de conectar marcas con personas a través de insights y tendencias clave del consumo. Estos insights se activan luego en Estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú y la región como Mibanco, América Televisión, ENTEL, Adidas, El Comercio, UNACEM, Grupo Nutresa Colombia, La Fabril Ecuador, NESTLE, UNILEVER, entre otras marcas.