Esta es la presentación resumen de la conferencia que tuvieron Mauricio Saravia, CEO de InTARGET Formas de Entender, y Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth, el día 26 de Mayo 2020 en el marco del Webinar: “El Golpe del Martillo” ante cerca de 80 participantes del Perú y la Región.

El objetivo de la charla fue discutir los cambios en los comportamientos, hábitos y prioridades de las personas. Queríamos hacerlo desde la perspectiva de la Psicología Social como también desde la Investigación del Consumo. El resultado fue esta presentación que compartimos.

pdf Descargar Publicación

¿Quieres descargar la publicación en formato PDF?
Llena el siguiente formulario 

Consumer Truth

Consumer Truth es una consultora con 11 años de experiencia, especializada en Consumer Insights & Estrategias de Conexión con Clientes. Esta empresa se encarga de conectar marcas con personas a través de insights y tendencias clave del consumo. Estos insights se activan luego en Estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú y la región como Mibanco, América Televisión, ENTEL, Adidas, El Comercio, UNACEM, Grupo Nutresa Colombia, La Fabril Ecuador, NESTLE, UNILEVER, entre otras marcas.