Consumer Truth

Consumer Truth es una consultora con 11 años de experiencia, especializada en Consumer Insights & Estrategias de Conexión con Clientes. Esta empresa se encarga de conectar marcas con personas a través de insights y tendencias clave del consumo. Estos insights se activan luego en Estrategias de Innovación, Branding y Comunicación. La consultora es pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú y la región como Mibanco, América Televisión, ENTEL, Adidas, El Comercio, UNACEM, Grupo Nutresa Colombia, La Fabril Ecuador, NESTLE, UNILEVER, entre otras marcas.

Los #insights no sirven de mucho sin IDEAS que los pongan en valor….y las #ideas sin marcos culturales y humanos profundos pueden ser insuficientes.

¿Cómo insights y creatividad pueden establecer un camino conjunto de mucho provecho para las marcas y las empresas en los actuales entornos de cambio?

El #WebinarInsighter #InsightsParaCREAR estuvo a cargo de Cristina Quiñones, CEO de #ConsumerTruth, y Aldo Canchaya, Fundador de CanchayaDasso

De los Insights a las Ideas!

pdf Descargar Reporte

¿Quieres descargar el Reporte en formato PDF?
Llena el siguiente formulario 

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, Of. 502 Miraflores
Lima 18 – Perú (ver mapa)
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe