Consumer Truth

En Consumer Truth creemos en el poder de los Insights y la Cultura para transformar nuestras mentes y sociedad. Estamos aquí para humanizar los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten! Conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor.

Este post fue escrito con las ideas e impresiones del equipo de Consumer Truth.

Estamos ante un nuevo contexto, el 2021 está a la vuelta de la esquina, y la coyuntura ha despertado una chispa, una voz unificada hecha del esfuerzo y la templanza de muchos. Una marcha que no es en vano, una revolución 2.0 donde los chibolos pulpines no son tan pulpines como creen y que hoy ha demostrado que si se puede lograr un cambio.

peru

La generación del bicentenario no tiene edad ni lugar de procedencia

Las RRSS han sido el parlante que hizo que la voz del pueblo se escuchara más fuerte, como en épocas pasadas son los volantes de ayer, los volantes que hace que la gente joven y la gente adulta despierta y marchen juntos.

peru

Porque esta protesta no tiene edad, alzan su voz de protesta, se organizan rápido. La gente está tan cansada de tanta corrupción de tanta porquería y su protesta está en las calles reales, pero se enciende en las calles virtuales

peru

Es otra generación, no es una generación del silencio, no creen todo de primera mano. Piensa que son fáciles de engañar, ahora se han dado cuenta que ellos son el cambio que el país necesita, una nueva generación que va a reivindicar los intereses del país.

Las gargantas están secas, pero las ideas están en la calle

Esta generación no es frágil como el cristal, es frágil como una bomba y nos tocó reventar. Hay un sentimiento único, en una noche el Perú se puso de pie, han pasado tantas cosas, hemos sido parte sido parte del cambio y hemos salido a protestar¡

NO NOS VAN A CALLAR! Era el grito del esfuerzo de los padres, de los trabajadores que salen día a día para ganarse un pan de una generación que ha sabido callar la boca a muchos.

peru

Lo que no se expresa con palabras se demuestra con indignación

Y es que, luego de mucho tiempo la protesta ha sido a nivel nacional, todo el Perú sumo su voz a la lucha. La generación del bicentenario no tuvo localidad ni apellido, no es un berrinche de LIMA es un GRITO de ALARMA de todo un país.

peru

No es algo de solo un día, la burbuja se rompió. No somos uno no somos dos somos todo el pueblo en una sola voz.

Es hora de explorar lo que esta nueva generación nos trae y hacia donde nos lleva, como país, como personas. Haber salido a marchar y levantado la voz es un primer paso, es tiempo de dar lugar a esta nueva realidad.

peru

Es un nuevo comienzo, el cambio empezó aquí, hagamos que suceda.

#GeneraciónDelBicentenario #UnidosPodemos #UnaSolaFuerza #UnaSolaVoz

logo consumer truth

¡Contáctanos!

En Consumer Truth conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor. ¡Queremos conectar contigo!


Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, Of. 502 Miraflores
Lima 18 – Perú (ver mapa)
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe