Madres actuales, madres reales

Madres actuales, madres reales

Este post fue escrito por Elena Oberssen, Human Insights Explorer en Consumer Truth, y Carlos Hernández, Analista en insights y Estrategia en Consumer Truth. Hoy sabemos que la maternidad puede ser asumida de distintos roles, ahora no solo se encasilla en un solo...
Trends2022: Tendencias y Desafíos del Consumo 2022

Trends2022: Tendencias y Desafíos del Consumo 2022

Nuestra CEO, Cristina Quiñones, participó de la conferencia «Trends2022: Tendencias y Desafíos del Consumo 2022» el pasado 23 de Febrerp ante la AEF Perú, Asociación de Empresas Familiares del Perú. La calle nos habla y a veces nos canta despacito. ¿Que 5 tendencias...
Trends2021: Las Tragedias aceleran las Tendencias

Trends2021: Las Tragedias aceleran las Tendencias

Nuestra CEO, Cristina Quiñones, participó del segundo «Encuentro Mira» de la Corporación Mucho Mejor Ecuador el pasado 17 de Junio, con la conferencia «Trends2021: Las Tragedias aceleran las Tendencias». Para la autora de «Desnudando la mente del Consumidor» y...
Las Luchas de la Comunidad LGBTIQ+

Las Luchas de la Comunidad LGBTIQ+

¿Qué nos une a los más de 1.7 millones de personas LGBTIQ+ en Perú? ¿Serán las batallas que enfrentamos, las historias de vida que nos han marcado, o el largo camino que tenemos por recorrer juntos? Todas las personas luchamos batallas, pero las de la comunidad...
Gamificación y Psicología

Gamificación y Psicología

Las personas en general para comprar se hacen ciertas preguntas que pueden reflejar sus deseos y motivaciones para adquirir un producto como ¿Qué cosas lo hacen feliz?, ¿Qué me impulsa a hacer las cosas? y que ¿Qué cosas son las que consiguen activarme y emocionarme?...