Asesoría en Insights

Coaching Estratégico Permanente

Brindamos coach estratégico a las marcas bajo modelos flexibles de acompañamiento y asesoría puntual en ciertas decisiones de negocio. Se trata de modelos más flexibles que la consultoría y pueden ser aplicados en periodos de tiempo más cortos.

Ideal para empresas que recién empiezan o cuyo modelo de negocio requiere menos servicios de investigación ad-hoc y más know-how estratégico. El resultado? Un asesoramiento permanente y estratégico.

INSIGHT LAB

Think Tank de IDEAS!

Workshops que activan insights e ideas para iluminar estrategias organizacionales. En sesiones de co-creación se exploran rutas, territorios, y dejan caminos abiertos para una adecuada estrategia.

I

INSIGHT To GO

Coach Estratégico Permanente

Comités de Planeamiento Estratégico para Marcas & Negocios que requieran un outsourcing estratégico que traiga a la mesa el punto de vista de sus clientes. Ideal para marcas que requieren apoyar su gestión de marketing en el día a día.

INSIGHT Safari

Inmersión en la Cultura y la Mentes del Consumidor

Inmersión en la Cultura y la Mentes del Consumidor para marcas y negocios que quieran tener una experiencia vivencial, humana y cultural que potencie su entendimiento del consumidor e insights relevantes.

INSIGHT Thinking

Pensando Fuera de la Caja!

Sesiones de Innovación e IDEACION creativa para explorar conceptos, ideas y alternativas estratégicas más allá de las convencionales. Se activa el pensamiento lateral y emerge la disrupción.

¿Te interesa contratar este servicio?

Por favor completa el siguiente formulario si te interesa adquirir, solicitar o contratar este servicio. Si tienes alguna consulta adicional, con gusto te atenderemos a través del teléfono (+511) 242-5188.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Asesoría en Insights

Acepto las condiciones de Protección de Datos Personales

Francisco de Paula Ugarriza 813, Of. 302
San Antonio, Miraflores. Lima 18 – Perú
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe

Regístrate aquí

¿Quieres recibir información sobre Insights, eventos y tendencias?

Pin It on Pinterest

Compartir en Redes Sociales