N U E S T R O   E Q U I P O

Carlos Mendoza Montoya

“Me gusta torturar los números
para que confiesen lo que a veces no dicen”.

Carlos Mendoza Montoya

Carlos Mendoza Montoya

Director de Insights & Estrategia

Ingeniero. Innovación. Insights. Feliz Aprendiz.

  • Director de Insights & Estrategia en Consumer Truth. Ha dirigido proyectos de la compañía para Telefónica, Edyficar, Interbank, Belcorp NESTLE, 3M Peru, Banco Regional del Paraguay, entre otros.
  • MBA – Máster en Dirección de empresas del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura, asociada al IESE Business School de la Universidad de Navarra.
  • Programa de Especialización Ejecutiva PEE Consumer Insights ESAN.
  • Bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
  • Ha sido responsable de proyectos de investigación de mercado en Arellano Marketing para países de la región Andina, ha colaborado en proyectos de consultoría en Marketing con la empresa Estrategia & Outsorcing (E&O).
  • Profesor Asistente en ESAN Graduate School of Business y en la UTEC en cursos de Estrategia, Design Thinking, Customer Centric Marketing y Consumer Insights.

Nuestro Equipo >

Conoce más

Contáctanos ahora!

Llámanos al (+511) 242-5188 o envíanos un mensaje aquí:

(Los campos marcados con * son obligatorios)

Francisco de Paula Ugarriza 813, Of. 302
San Antonio, Miraflores. Lima 18 – Perú
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe

Regístrate aquí

¿Quieres recibir información sobre Insights, eventos y tendencias?

Pin It on Pinterest

Compartir en Redes Sociales