INVESTIGACIÓN
DE INSIGHTS
INVESTIGACIÓN DE INSIGHTS
Escuchamos no lo que
dicen las personas,
sino lo que NO DICEN!
INVESTIGACIÓN DE INSIGHTS
Observamos lo que hacen
en entornos reales.
Pisamos la Calle!
INVESTIGACIÓN DE INSIGHTS
Identificamos Tendencias.
Imaginamos el futuro!
Arrow
Arrow
Slider

Exploramos la mente/cultura del consumidor mediante técnicas de insights y obtenemos propuestas de nuevos productos, conceptos o servicios; y/o la reinvención de los existentes a la luz de las necesidades humanas no reveladas.

U

Salimos a cazar tendencias a las calles y puntos de interés ejercitando la observación y análisis cultural. Realizamos inmersiones que decodifican el mundo del consumo.

Observamos el uso del producto y decodificamos la experiencia del consumidor como insumos de la innovación.

Ayudamos a gestar marcas humanas que compitan por las emociones de las personas. Desarrollamos estrategias de construcción de marca (Brand Building) basados en consumer insights.

A través de investigación creativa de INSIGHTS de la cultura, marca y negocio llegamos a definir el rol de la marca en la vida de las personas, más allá de lo evidente.

Para ello seguimos nuestro modelo estratégico Brand Truth © que permite insertar el insight en una propuesta de valor. Se define el por qué y para qué de la existencia de la marca desde perspectiva humana.

Transformación Cultural

logo consumer truth

¡Contáctanos!

En Consumer Truth conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor. ¡Queremos conectar contigo!


Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, Of. 502 Miraflores
Lima 18 – Perú (ver mapa)
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe