Agenda del Insights & Planning Workshop
 

Día: Jueves 11 Septiembre 2014

Lugar: Hotel El Pardo, Lima - Perú.

Hora: 8:30 am. a 6 pm.

 
 

HORA

SESION

8:30 am a 9:00 am

Bienvenida y Presentación del Workshop y Expositores

9:00 am a 11:00 am

Carlos Mendoza – Director de Insights & Estrategia de Consumer Truth

“Consumer Insights + Brand Insights + Category Insights + Cultural Insights = Base Estrategia”. Casos de Éxito.

Ejercicio Práctico: Key Strategic Insight: articulando insights del consumidor, marca y categoría.

11:00 am a 11:15 am

Coffee Break y Entrega de CD Inspiración

11:15 am a 1:15 pm

Gaby Arriaga - CoFundadora de Leonardo 1452 y Directora de Account Planning Group APGMexico.

“Trendhunting is the New Planning Incorporando las tendencias a la estrategia de una marca.”

Ejercicio: Herramienta Trend-Brand Panel.

1:15 pm a 2:15 pm

Almuerzo Ejecutivo

2:15 pm a 4:15 pm

Cristina Quiñones – Director Gerente Consumer Truth: Insights&Planning Autora del Libro Desnudando La Mente del Consumidor

Brand Truth: Activando Verdades del Consumidor en Verdades de Marca. Activando Insights en Planeamiento de Marcas. Casos.

Ejercicio Práctico: Brand Truth en Categorías de Consumo Masivo.

4:15 pm a 4:30 pm

Coffe Break y Firma de Libros! #DesnudandoLaMenteDelConsumidor

4:30 pm a 6:00 pm

Luis Miranda – Strategy & Innovation Director at Grupo Gallegos USA. Miembro de la Account Planning Group España. Profesor IED Madrid.

“Augmented planning: Inspiración más allá de la comunicación”

Casos de Éxito y Casos de Fracaso.

 
 
Venta y Firma Autógrafos Libro
#DesnudandoLaMenteDelConsumidor

El día del evento se venderá el libro "Desnudando La Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing" de Cristina Quiñones, Directora de Consumer Truth.
El libro, editado por Planeta el 2013, es actualmente éxito de ventas y podrá contar con un autógrafo de la misma autora. El libro contiene las bases de la Estrategia de Negocio basada en Consumer Insights.