Algunos testimonios de nuestros Participantes
 

“Muy Creativo e Intenso”

Miguel Rodriguez Vivar. Creative Director Peru. Sr. Burns.

 
 

“Me ayudó a ver más allá de lo EVIDENTE. Dejar de pensar y sentir. Me gustó la metodología. Siento que quien no sabe de Insights desperdicia oportunidades de mercado”

Soraya Huamán. Gerente Adjunto. Química Suiza.

 
 

“Me inspiró y motivó. Durante las sesiones sentí que me estaba repletando de provechosos conocimientos”

Quinto Ausejo. Presidente Director Creativo. Ausejo Creatividad.

 
 

“Bueno!, me dio mayor conocimiento de los Insights y el rol del planner. Considero que puedo aplicarlo en el día a día laboral”

Mariella Hague Perez. Gerente General. Brincala Publicidad.

 
 

“Nos saca el antifaz y nos permite ver más allá de lo usual, desnudando y entendiendo la mentalidad del consumidor y dónde va la autoridad emocional para crear un vínculo inquebrantable con nuestro público objetivo”

Diego Dávila. Gerente de Ventas y Desarrollo. Wolf Oil Corporation - Bélgica.

 
 

Me refrescó por completo el pensamiento. Las sesiones son muy interesantes, mas allá del pensamiento estratégico clásico"

Eduardo Salas. Director de Marketing. Parque del Recuerdo.

 
 

“Me pareció interesante, motivador y cautivante para implementar acciones. Es absolutamente la base de los negocios”

Gerente de Norlopt JWT - Quito, Ecuador

 
 

“Una gran experiencia que todos deberían probar, de vez en cuando hace falta hacer brainwashing”

Karin Matarasso. Senior Planning Director. BBDO México.

 
 

“Revelador, novedoso y útil”

Gerardo Brehm. Director Comercial. GS1 México.

 
 

“Este workshop es un abridor de ojos perfecto para los que trabajamos con innovación”

Juan Sebastian. Comunicador. El Tiempo Colombia.

 
 

“Nos da conocer la importancia que cumple el planner/insighter dentro de las estrategias de marca para generar más y mejores negocios de nuestros clientes. Gracias Consumer Truth por lograr un gran evento y por apostar, esto es innovación y es ver más allá de lo evidente. #GoPlanning"

Diego Vergara Lizárraga. Promotor Iniciativa APG Perú.