Consumer Truth

LIBRO DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD: tres eventos, un libro.

DIA 1: PRESENTACION ACADEMICA

La reciente publicación de Cristina Quiñones, Director Gerente de Consumer Truth, Desnudando la mente del consumidor, Consumer Insights del marketing vio la luz gracias al esfuerzo conjunto de editorial Planeta y la Consultora de insights & planningConsumer Truth.

La primera presentación se realizó el 23 de noviembre en el marco del congreso el Consumidor peruano 2014 organizado por la organización Conduce tu EmpresaEl evento fue realizado en la Universidad Católica. Los expositores trataron el tema de estudios y tendencias del consumidor actual. Los insights fueron uno de los temas relevantes, la disertación estuvo precisamente a cargo de Cristina Quiñones quien presentó seguidamente su libro. Se contó con el Sr. Milton Vela, Director de Café Taipá como presentador invitado.

cq

32

DIA 2: PRESENTACION AUTOR con PLANETA y CONSUMER TRUTH

La segunda presentación de libro fue exclusiva de Consumer Truth y Editorial Planeta. Se realizó el 29 de noviembre el hotel Pardo Double Tree. Fue una presentación de lujo ya que contó con la presencia de dos de los prologuistas.

Uno de ellos fue Fernando Anzures, quien se trasladó desde México para estar presente y aprovechar para hacer mención y mostrar también su reciente publicación “El consumidor es el medio”. El segundo invitado fue Marcelo Ghio, autor de Oxitobrands quien compartió gratos momentos con los ponentes. Cada uno dio su perspectiva respecto a la publicación y puso de relieve la visión y filosofía de los insights y su vinculación con el marketing actual.

Se contó con la presencia de invitados, amigos de Consumer Truth, colegas, estudiantes y público en general interesado en el tema.

Luego de la presentación se procedió a la firma de autógrafos respectiva. El evento estuvo auspiciado por Markamarca, APG Perúy Codigo comunicaciones.

34

35

Cristina Quiñones y Carlos Rodriguez junto a parte del Equipo de Consumer Truth

36

Cristina Quiñones y Rolando Arellano en la presentación.

37

Cristina Quiñones con algunos participantes a la Presentación del Libro

3-8

Asistentes a la Presentación del libro Desnudando La Mente del Consumidor

39

Cristina Quiñones junto a Fernando Anzures y Marcelo Ghio, presentadores invitados y prologuistas del Libro Desnudando La Mente del Consumidor

310

Cristina Quiñones firmando autógrafos

DIA 3: MARKETING DAY

El siguiente  evento donde se presentó el libro fue en el marco del Marketing Day organizado por la APEM, asociación peruana de estudiantes de marketing. Fue realizado el 30 de noviembre en el auditorio del centro cultural Ccori Wasi. Cristina estuvo acompañada por Carlos Mendoza, director de Insights y estrategia de Consumer truth quien disertó sobre la filosofía de los insights y su vinculación con el marketing, luego y le dio el paso a Cristina para presentar y conversar con los asistentes sobre su reciente publicación.

También aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotografías con algunos de sus admiradores.

3-11

Cristina Quiñones y Carlos Mendoza en la presentación organizado por APEM

312

Firma de autógrafos con la autora.

El libro ha tenido muy buena recepción en las redes sociales y en los países vecinos LATAM. Se puede adquirir en las principales librerías de Lima y provincias y por supuesto en las oficinas de Consumer Truth. Para los interesados contactarse a info@consumer-truth.com.pe y/o teléfonos (511) 242-5188. Quiénes están interesados en el libro fuera del Perú, deberán esperar versión E-Book que Editorial PLANETA viene gestando y que estará aprox 1Q 2014. Gracias a todos por el interés!

314

 ¡Gracias!