LIBROS

NUEVO LIBRO:

“Estrategias con Calle”

Por Cristina Quiñones

Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la transformación cultural. Sin entendimiento cultural, street data o human insights estaremos perdiendo una maravillosa oportunidad para conectar con los peruanos de hoy; sin entendimiento cultural estaremos perdiendo también la oportunidad para engrandecer y reivindicar a los ciudadanos, y en general personas de este país que demandan un mundo empresarial más justo, más humano y ciertamente más inclusivo.

LIBRO:

“Desnudando la mente del consumidor”

Por Cristina Quiñones

Presentamos el libro “Desnudando la mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing”, considerado un Éxito de Ventas. En este libro se tratan los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Podrás encontrar las técnicas y herramientas, así como casos de marcas que lo han aplicado. Su autora es Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth, psicóloga social, publicista y MBA en Maastricht School of Management-Centrum Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Francisco de Paula Ugarriza 813, Of. 302
San Antonio, Miraflores. Lima 18 – Perú
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe

Regístrate aquí

¿Quieres recibir información sobre Insights, Eventos y Tendencias?