Consumer Truth

Conoce más sobre los consumer insights en el marketing con este libro, que busca valorar la importancia de la psicología del consumidor y la humanización de los negocios.

Este viernes 29 de noviembre será la presentación de DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR, primer libro de Cristina Quiñones, en el Hotel Pardo Double Tree (Jr. Independencia 141, Miraflores) a las 6:30 p.m.

El ingreso al evento tiene un costo de s/. 39.00, y se otorgará un libro como obsequio. Se les pide además hacer una confirmación previa al siguiente correo: editorialplanetaperu@outlook.com

Con este libro, Cristina Quiñones vuelve a sus raíces, es decir, logra mezclar la psicología humana y la publicidad como fuente de Insights accionables y planeación de marcas/comunicación. Le gustaría demostrar la importancia de la psicología del consumidor y la humanización de los negocios, ya que como psicóloga dice: “Siempre he pensado que al marketing le falta más emoción, intuición, y disrupción. Es muy racional y en exceso lógico, aún cuando trata de satisfacer a seres humanos. Siento un deber moral hacia mi profesión.”

“Este libro es una especie de mantra para mi por lo que significa, por lo que costó. Empecé a escribirlo en el año 2008 tan pronto cuando nacía el Blog de idéntico nombre www.consumer-insights.blogspot.com. Esta era una etapa importante para mi, luego de haber renunciado a Kraft Foods como Gerente de Consumer Insights y apenas había formado mi propia empresa Consumer Truth: Insights & Planning. Digamos que los Insights me perseguían, o yo los perseguía a ellos… ”. (Para leer el resto de la historia en el blog de Gestión, haz click aquí)

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