Este Viernes 26 de Mayo de 8 a 10:30am en el Señorío de Sulco (Miraflores) llega el nuevo TRENDi. Este es un Desayuno de Tendencias para avizorar el manaña y no solo quedarte en el hoy!

¿Por qué ir al TRENDi?

En Consumer Truth parte de nuestra labor es estar atentos a los cambios del consumidor. En estos más de 8 años haciendo consultoría en consumer insights, hemos sido testigos de la evolución en valores, hábitos y creencias del consumidor.

Las Tendencias nos invitan a mirar de cerca los cambios, avizorar el futuro, y sobretodo tener una guía clara de nuestras estrategias. Además nos brindan luz sobre cómo hablarle al nuevo consumidor y qué ofrecerle que otros aún no han hecho.

En TRENDi también podrás conocer a profesionales, colegas y especialistas de la Innovación, Insighters, Estrategas y Trendhunters como tú.

¿Quiénes son las Nuevas Mujeres?

Las mujeres han derrumbado los límites y están haciendo cosas que antes no se atrevían hacer. Tienen mayor nivel de empoderamiento y decisión sobre sus cuerpos y si mismas, sin embargo mantienen conflictos de autoestima y sobretodo de identidad. Esto trae nuevos desafíos a las marcas y en particular aquellas que busca conectar con la mujer de hoy!

MUJERNIZACION:
Mujeres que han derrumbado los límites y están haciendo cosas que antes no se atrevían hacer.
“Cuando confías en ti misma las cosas suceden”

MUJERES REALES:
Más honestas en sus cuerpos, fallas y rollos. Menos perfectas y más auténticas.
“Me estoy reconciliando con mi verdadero yo, no el que me dicen que sea”

DES-ETIQUETADAS:
Nuevas Formas de ser mujer, mujeres que salen del molde.
“No intentes definirme porque no quepo en tus etiquetas”.

POWER WOMAN:
Dueñas de sus Cuerpos, Ideas y sus Axilas. Una mujer que no camina sino que mueve el piso.
“Mi mayor competencia soy yo misma”

BI-DIMENSIONALES:
Fuertes y débiles, entre el recato y el pecado.
“La vida es como un escenario siempre tienes que ejercer tu mejor rol”

MUJERES IGUALISTAS:
No tienen por qué ser anti-men para ser pro-woman. Activistas de causas e ideales.
“Yo no lavo ropa, lavo banderas”

¿Quién dirigirá este TRENDi?

MBA Cristina Quiñones

CEO y Fundadora de Consumer Truth, consultora especializada en Insights y Estrategia con 8 años de experiencia en Latinoamérica con clientes como BBVA, Mead Johnson, Senati, Subaru, AFP Habitat, Nestlé, Telefónica, Pepsi, América TV, Belcorp, 3M, Grupo RPP, Grupo Gloria, entre otros. En Consumer Truth trabajamos para conectar marcas con personas a través de insights accionables.

Psicóloga del Consumidor y Publicista, profesora de Postgrado en ESAN y autora del libro éxito en ventas “Desnudando la Mente del Consumidor”.

¿Quieres ser parte de TRENDi?

Fecha y Lugar:

Viernes 26 de Mayo de 2017
De 8:00 a 10:30 am

Señorío de Sulco:
Malecón Cisneros 1470,
Miraflores, Lima (ver mapa)

Inversión:

Inscripción individual:
S/ 460.00 (inc. IGV)

Formas de Pago:
Depósito en Cta (Soles) Banco de Crédito:
193-1426080-0-48 – (CCI N° 002-193-00142608004818)
Depósito en Cta (Soles) Scotiabank:
059-7324011 – (CCI N° 009-242-200597324011-99)
Tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express.

o contáctanos aquí:
B&T Meetings
(01) 652-6181, (01) 221-9664
inscripciones@bytmeetings.com

Pin It on Pinterest