Consumer Truth

En Consumer Truth creemos en el poder de los Insights y la Cultura para transformar nuestras mentes y sociedad. Estamos aquí para humanizar los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten! Conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor.

Consumer Truth presenta las principales tendencias a ser capitalizadas en este 2021. Son presentadas por Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth, y revelan lo que la nueva calle latinoamericana nos está diciendo.

marketingtrend_cristina_quinones

Marketing Trends es un Evento dirigido por Milagros Martinez Botacio en Panamá y tiene una cobertura en todo Centroamerica. Esperemos disfruten el Reporte de Tendencias! #LaNuevaCalle

  • Distancia Social: Las distancias nos separan, pero las emociones nos acercan. Las marcas y negocios tienen la oportunidad de reinventar la experiencia.
  • Sensibilización & Empatía: En medio de la pandemia surge la necesidad de optimismo y resiliencia. La Nueva Calle nos da muestras de que la cercanía emocional conecta.
  • Movilidad Redefinida: Se restringe la movilidad física, pero se potencia la creatividad mental. A más quietud, más ideas. Necesitamos potenciar las ideas de nuestras marcas.
  • Back to The Basics: Hemos dejado las calles, pero hemos regresado a lo LOCAL. Regresamos a lo básico y auténtico. Los productos hechos en casa cobran nuevo valor.
  • Reinvención Creativa: Las calles pueden estar cerradas pero las mentes deben estar abiertas! Necesitamos adaptar los negocios a las nuevas demandas del consumidor de a pie.

pdf Descargar Publicación

¿Quieres descargar la publicación en formato PDF?
Llena este formulario

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, Of. 502 Miraflores
Lima 18 – Perú (ver mapa)
Teléfono: +51 980 610 558
Email: info@consumer-truth.com.pe

Boletín Insighter

Recibe nuestros Insights, Tendencias y Estrategias con Calle directamente en tu email