«La mejor herramienta de un insighter es la suela de su zapato,
pero hoy tenemos formas de seguir pisando las calles de forma digital»
¡Sin calle no hay insight!

globe

REPENSAR LA CONEXIÓN

El contexto actual nos invita a repensar las maneras de conectar con experiencias reales de personas reales a través de nuevas herramientas, sin dejar de sentir y comprender a profundidad el comportamiento humano

binoculares

PARTICIPACIÓN ACTIVA

Busca la participación activa del equipo investigador/estratégico junto con equipo de participantes de manera tal que podamos tener una lectura del entorno más activa y dinámica.

shoe

PISANDO CALLES VIRTUALES

Esta metodología nos permitirá descubrir insights a partir del entendimiento cultural en calles virtuales. Tener un acercamiento al día a día de las personas explorando su cotidianeidad.

¿En qué ocasiones o desafíos es conveniente?

  • Para que las marcas puedan empatizar con el consumidor a través de un entendimiento más profundo de la calle. Se trata de pisar la calle para ver lo que otros no pueden ver y reentender el enfoque.
  • Reenfocar la mirada de la calle y de las “tribus urbanas”, el Cooltural Hunting permite mirar el negocio desde el contexto y no desde el producto.
  • Cuando el desafío está ligado al entendimiento de un nuevo mercado, subcultura o grupo humano particular.

¿Por qué razón debería usar el Cooltural Hunting: Safari Digital ©?

  • Porque tan importante como entender al consumidor, es entender la cultura que lo rodea.
  • Porque somos animales sociales y el consumo es un fenómeno social. No tomamos decisiones aisladas, sino en función de marcos de referencia.
  • Si quieres cazar como un león tienes que ir a la jungla y no al zoológico.

¿Por qué Consumer Truth?

  • Expertos en Consumer Insights. Casos de Éxito comprobados y una trayectoria de 11 años en LATAM.
  • Metodología Innovadora y Propietaria en Insights. Pioneros en la región en consultoria especializada.
  • Enfoque Estratégico. Planteamos nuevas formas de mirar el consumo y al consumidor más allá de lo evidente.
  • Especialización. Somos una consultora boutique. Nos desafían los retos estratégicos y los clientes que nos retan.
  • Propósito. Defendemos una visión de negocios humana donde miremos personas y no solo bolsillos #insights

logo_formulario

¿Insighteamos juntos?

Somos una Consultora de Insights y Estrategias con Calle. Humanizamos los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten. ¡Contáctanos!

Consumer Truth

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, of 401
Miraflores, Lima 18 – Perú
Teléfono: +51 1 213 7290
+51 998 244 997
ventas@consumer-truth.com.pe