¿En qué creemos?

Creemos que el verdadero valor del insight
no es hacer una campaña bonita,
sino direccionar la estrategia!
Creemos en desnudar la mente.

Creemos en las personas

Para nosotros las personas son el centro de las decisiones de negocio. Si no entendemos de personas, no podremos entender de negocios (miopía de marketing).

Creemos en los insights como estrategia de negocio!

Creemos que el entendimiento profundo del consumidor representa la clave de la gestión comercial, y que las estrategias de marketing basada en estos insights tienen mayores posibilidades de éxito.

Creemos en la innovación y disrupción

Creemos que las verdades desnudas, frescas y no obvias (insights) son las que alimentan la real innovación y propuestas de valor diferenciales. Si no desnudamos la propia mente jamás podremos desnudar la mente de nuestros consumidores!

Creemos en la relación más que en la transacción

Creemos en conectar más que vender, en estrategias de relacionamiento con el consumidor. Desarrollamos soluciones y herramientas de insights y planning para ganar ventaja competitiva basada en este conocimiento.

Creemos en organizaciones basadas en personas (Customer-Centric Company)

Creemos en aquellas organizaciones en las que las personas son el centro de las decisiones de negocio, y cuyos colaboradores tienen un profundo conocimiento, sensibilización y respeto por sus consumidores.

logo consumer truth

¡Contáctanos!

En Consumer Truth conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor. ¡Queremos conectar contigo!

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, Of. 502 Miraflores
Lima 18 – Perú (ver mapa)
Teléfono: +51 980 610 558
Email: info@consumer-truth.com.pe

Boletín Insighter

Recibe nuestros Insights, Tendencias y Estrategias con Calle directamente en tu email