El Viernes 26 de Mayo se llevó a cabo el TRENDi Nuevas Mujeres en el Señorío de Sulco. Agradecemos a todos los participantes por ser parte de este TRENDi. Nos acompañaron colegas de la Cámara de Comercio de Lima, El Moldeador, FCB Mayo, Corporacióna ARION, Castrol, SENATI, Mamá Culpable, Casinos NEWPORT, Marketeros.pe, Papis por primera vez, entre otros.

Fotos del TRENDi NUEVAS MUJERES

¿Quiénes son las Nuevas Mujeres?

Las mujeres han derrumbado los límites y están haciendo cosas que antes no se atrevían hacer. Tienen mayor nivel de empoderamiento y decisión sobre sus cuerpos y si mismas, sin embargo mantienen conflictos de autoestima y sobretodo de identidad. Esto trae nuevos desafíos a las marcas y en particular aquellas que busca conectar con la mujer de hoy!

MUJERNIZACION:
Mujeres que han derrumbado los límites y están haciendo cosas que antes no se atrevían hacer.
“Cuando confías en ti misma las cosas suceden”

MUJERES REALES:
Más honestas en sus cuerpos, fallas y rollos. Menos perfectas y más auténticas.
“Me estoy reconciliando con mi verdadero yo, no el que me dicen que sea”

DES-ETIQUETADAS:
Nuevas Formas de ser mujer, mujeres que salen del molde.
“No intentes definirme porque no quepo en tus etiquetas”.

POWER WOMAN:
Dueñas de sus Cuerpos, Ideas y sus Axilas. Una mujer que no camina sino que mueve el piso.
“Mi mayor competencia soy yo misma”

BI-DIMENSIONALES:
Fuertes y débiles, entre el recato y el pecado.
“La vida es como un escenario siempre tienes que ejercer tu mejor rol”

MUJERES IGUALISTAS:
No tienen por qué ser anti-men para ser pro-woman. Activistas de causas e ideales.
“Yo no lavo ropa, lavo banderas”

¿Quién dirigió este TRENDi?

MBA Cristina Quiñones

CEO y Fundadora de Consumer Truth, consultora especializada en Insights y Estrategia con 8 años de experiencia en Latinoamérica con clientes como BBVA, Mead Johnson, Senati, Subaru, AFP Habitat, Nestlé, Telefónica, Pepsi, América TV, Belcorp, 3M, Grupo RPP, Grupo Gloria, entre otros. En Consumer Truth trabajamos para conectar marcas con personas a través de insights accionables.

Psicóloga del Consumidor y Publicista, profesora de Postgrado en ESAN y autora del libro éxito en ventas “Desnudando la Mente del Consumidor”.

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