Los números se «torturan» hasta que confiesen.
Desnudemos la razón y revelamos la emoción.
El mejor StreetData viene acompañado de la BigData.

foco corazon

EMOCIONALIZA EL NÚMERO

Modelo blend de research psicológico y estadístico a través de plataformas digitales que permite emocionalizar números

foco

CONTEXTUALIZA LOS INSIGHTS

Permite poner en contexto los insights e Identificar aquellos sectores donde más conectan. Suma al Street Data el Big Data.

bull

AFINA LA TOMA DE DECISIONES

Alimenta los insights revelados en el entorno cultural y humano permitiendo encuadrarlos y priorizarlos para afinar toma de decisiones de negocio.

¿En qué ocasiones o desafíos es conveniente?

  • Cuando se necesita definir los target a los que me voy a dirigir para la estrategia de negocio.
  • Cuando se necesita conocer una profundización exhaustiva de la data numérica. Complementando al Street Data el Big Data.
  • Cuando se tiene un desafío complejo o nuevo donde no existe data previa.

¿Por qué razón debería usar Consumer Metrics ©?

  • Porque se enmarca dentro de un modelo blended (Big data + Street data) usando la capacidad interpretativa e insighter de Consumer Truth para darle color y emoción al número.
  • Porque utiliza un modelo de cuestionario semiestructurado con escalas cuantitativas y psicométricas que permite complementar la mirada numérica con las emociones humanas.
  • Porque permite establecer el camino insightful (intuitivo) para la interpretación del dato numérico en el marco de una consultoría de Consumer Truth.

¿Por qué Consumer Truth?

  • Expertos en Consumer Insights. Casos de Éxito comprobados y una trayectoria de 11 años en LATAM.
  • Metodología Innovadora y Propietaria en Insights. Pioneros en la región en consultoria especializada.
  • Enfoque Estratégico. Planteamos nuevas formas de mirar el consumo y al consumidor más allá de lo evidente.
  • Especialización. Somos una consultora boutique. Nos desafían los retos estratégicos y los clientes que nos retan.
  • Propósito. Defendemos una visión de negocios humana donde miremos personas y no solo bolsillos #insights

¿Te interesa contratar este servicio?

Por favor completa el siguiente formulario si te interesa adquirir, solicitar o contratar este servicio. Si tienes alguna consulta adicional, con gusto te atenderemos a través del teléfono (+511) 242-5188 o con Giancarlo Yábar, Insights & Mind Strategist en Consumer Truth, al +51 993 040 689.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Consumer Metrics: Emocionando el Número

Acepto las condiciones de Protección de Datos Personales

Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, Of. 502
Miraflores. Lima 18 – Perú (ver mapa)
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe