El Insights Innovation © está dirigido a aquellas personas con ansias de reinventarse! En el actual entorno, Empresas y Marcas deben reaprender cómo adaptarse e innovar sobre la base de la caza de oportunidades. El entendimiento humano y cultural es clave para hallar oportunidades de Innovación y Reinvención.

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Redescubre tus Insights

Mira Adentro. Descubre qué te mueve ¿Por qué y para qué estás en este mundo? Los insights empiezan por casa! Define QUIÉN eres y no sólo QUÉ vendes… La principal mente a desnudar es la tuya!

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Revela tu Disrupción

No tienes que saberlo todo, solo tienes que atreverte! Se aprende en el camino. Las principales batallas están en la mente. Empieza por algo, pero empieza!

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Redefine tu Visión

Establece una Visión y Propósito: “No se trata de lo que vendes, sino ¿Por qué lo vendes? Tú vendes A, pero la gente compra B. ¿Qué necesita tu consumidor?

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Refuerza tu Pasión

La gente no va comprar tu producto, sino tu Pasión. Las personas buscan cosas en que creer, no productos qué comprar. El que vende consigue un cliente, el que inspira, un embajador!

Insights Innovation © Coaching de Reinvención

OBJETIVOS: ¿Qué lograremos aprender?

  • Aprenderás a revelar un Insight poderoso: El tuyo. Entender tus propios Insights y plasmarlos en el negocio generando una visión poderosa.
  • Aprenderás el Método Insight Disruption © para darle un giro al negocio y plantear una nueva visión.
  • Aprenderás a proyectar el presente para imaginar el futuro. Hace falta que imaginemos más. Y construyamos juntos la nueva visión del negocio que potencie el objetivo comercial.
  • Aprenderás con casos reales de Reinvención. Negocios innovadores de empresas en crecimiento. (Perú y Latinoamérica).

Perfil de los participantes: ¿Es para mí?

  • Innovadores, Visionarios, Emprendedores y Mentes Inquietas que quieren descubrir nuevas oportunidades.
  • Personas en proceso de reinvención que busquen potenciar su marca personal o recolocarse en un entorno competitivo.

Agenda del Curso Insights Innovation ©
Coaching de Reinvención

el convencionalismo

Los paradigmas del negocio que debemos desafiar.

  • El Status quo dominante en la industria sobre el mercado o consumo. El tabú que debemos desterrar.
  • Ejercicio: Disruption Funnel ©: La situación hoy, el problema estratégico.

la observacion

Lo que sabemos del consumidor que nos ayuda a reorientar el negocio

  • Las Calles reales y virtuales, lo que nos cuenta el entorno y a veces pasamos por alto.
  • Ejercicio: Modelo What – Who – Why: Empatizando con el entorno y consumidor.

el insight

El Hallazgo o descubrimiento relevante.

  • Revelando los AHAS. Entendimiento clave que genera la Reinvención.
  • Ejercicio: Consumer Laddering ©. Los 4 porqué de tu Negocio.

disrupcion

El giro de negocio que replantea lo que estábamos haciendo.

  • El potencial cambio de ruta. Cuál es la nueva dirección que reorienta el negocio.
  • Ejercicio: Insightful Disruption ©. La nueva visión de negocio.

la nueva vision

El WHY del Negocio.

• La nueva visión que asume el negocio en tiempos de cambio.
• Ejercicio: Business Challenge.

La Metodología del Insights Innovation © Coaching de Reinvención está basada en los libros «Desnudando la Mente del Consumidor» (Planeta, 2014) y «Estrategias con Calle» (Planeta, 2019) de Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth

Trainer Principal del Insights Innovation ©

MBA Cristina Quiñones. Insighter. Psicóloga Social. Strategic Thinker. Autora. CEO y Fundadora de Consumer Truth, consultora pionera en Consumer Insights en Peru y LATAM. www.consumer-truth.com.pe. Realiza investigación y consultoría en INSIGHTS & Estrategias de Conexión con el cliente para empresas de servicios y consumo líderes en la región como Promperú, Mibanco, Procter & Gamble, ENTEL, BBVA Banco Continental, Nestlé, América Televisión, Grupo Gloria, El Comercio, Belcorp, Los Portales, La Fabril ECUADOR, Nutresa COLOMBIA, Unilever CAM, entre otras. Ha sido Consumer Insights Manager en KraftFoods Perú, Ecuador y Colombia. Profesor de postgrado en ESAN Graduate School of Business. Blogger en Diario Gestión y Evangelista del Insight en Redes Sociales @cristinaq.  Miembro Iniciativa Account Planning Group APG Perú. Autora de los Libros y Best Sellers en Venta en el Perú: “Desnudando la mente del consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, Lima 2013) y “Estrategias con Calle: Insights y Tendencias para la Transformación Cultural” (Editorial Planeta, Lima 2019). Evangelizadora del insight y fiel creyente del poder de los insights para hacer una sociedad y Perú mejor. Autora del Blog de Consumer Insights y Blogger en el principal diario de negocios del Peru GESTION.Top CEO Referente Digital Perú según Dia1 del Comercio, 2019. (@cristinaq)

Trainers – Equipo de Insighters de Consumer Truth

Consumer Truth: Insights & Estrategia

Conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor y su cultura. Estamos aquí para humanizar los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten!

Consumer Truth es pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Latinoamérica. Llevamos 11 años desnudando la mente de los consumidores y activando insights en plataformas de innovación, branding y comunicación a través de una metodología propietaria en Insights: Pirámide de Insights ©, Human Portrait ©, Insight Disruption ©, Brand Truth ©, entre otras.

Consumer Truth tiene como clientes a Mibanco, Grupo ISM, BBVA Continental, América TV, Senati, ENTEL Perú, Nestlé, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, CBC-Pepsico, Los Portales, San Fernando, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), El Comercio, Productos Unión, La Ibérica, entre otros.

¿Por qué Consumer Truth?

  • Expertos en Consumer Insights. Casos de Éxito comprobados y una trayectoria de 11 años en LATAM.
  • Metodología Innovadora y Propietaria en Insights. Pioneros en la región en consultoria especializada.
  • Enfoque Estratégico. Planteamos nuevas formas de mirar el consumo y al consumidor más allá de lo evidente.
  • Especialización. Somos una consultora boutique. Nos desafían los retos estratégicos y los clientes que nos retan.
  • Propósito. Defendemos una visión de negocios humana donde miremos personas y no solo bolsillos #insights

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