Reportes de Insights & Tendencias

Tendencias
Generación Senior

Las estadísticas te dicen el hoy, pero las TENDENCIAS avizoran el mañana y nos ayudan a adelantarnos a los CAMBIOS!

Estamos ante una nueva generación que no arruga en actitud, la edad solo es un número, hoy se busca acumular más experiencias y dejar que los años pasen de largo. Las miradas cambian, los Nuevos Seniors también.

¿Por qué deberías contar con este Reporte?

  • FUTURO: Una marca que no es capaz de imaginar su futuro, es incapaz de reinventar su negocio. Hay que diseñar/ pensar el futuro de manera estratégica.
  • INNOVACIÓN: Los cambios sociales, culturales y humanos marcan la evolución de los mercados; son oportunidades para la innovación del negocio y conexión con el consumidor/cliente.
  • DISRUPCIÓN: Se trata de cultivar una mirada de negocios menos estereotipada, más humana y más real de los mercados

¿Cómo se han identificado estos insights & tendencias?

  • Minería Insights + Scouting Creativo +Know How del Consumidor
  • TrendHunting en Calles Virtuales & Reales
  • Desk Research + Know How de la compañía

¿Cómo estos insighs se aplican a tu negocio?

El Reporte de Insights & Trends es presentado en el marco de un Workshop de Activación en el equipo estratégico de la compañía (25 a 30 personas). Ejercicios y herramientas se decantan Insights en Ideas accionables para el negocio. El taller dura 4 horas y es realizado fuera de las Oficinas del cliente para estimular el pensamiento creativo.
Además el cliente recibe un documento con 80-100 viñetas en pdf con la descripción de la tendencia, análisis de la misma e implicancias para el Marketing.

 

¿Qué tendencias se discuten en el Reporte?

1. Tendencia Irreverentes:
Ser mayor hoy es no vivir pegado a los moldes y el que dirán, es vivir con desenfado para hacer lo que te da la gana y te sienta bien. 

2. Tendencia Repechaje:
Nunca es tarde para volver a empezar. Retirase del trabajo no es retirarse de la vida.

3. Tendencia Desafiantes:
De esconder arrugas a celebrarlas. No se trata de borrar las huellas de los años, sino de mostrarlas con orgullo.

4. Tendencia Curiosos:
Descubrir nuevas rutas es lo que me hace sentir vivo, dejar la rutina para redescubrir la aventura.

5. Tendencia Vintage:
Lo que para muchos es aburrido, para otros es interesante. Se revalora la experiencia y lo antiguo se vuelve clásico. 

Cada una de las tendencias es acompañada de datos y ejemplos sobre casos y ejemplos de aplicación en la industria del marketing. Se inspira al cliente en pensar sobre los cambios principales en comportamiento, prioridades y valores.

¿Te interesa adquirir el Reporte completo?

Por favor completa el siguiente formulario si te interesa adquirir el Reporte completo. Si tienes alguna consulta adicional, con gusto te atenderemos a través del teléfono (+511) 242-5188.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Reporte Generación Senior

Acepto las condiciones de Protección de Datos Personales

Francisco de Paula Ugarriza 813, Of. 302
San Antonio, Miraflores. Lima 18 – Perú
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe

Regístrate aquí

¿Quieres recibir información sobre Insights, Eventos y Tendencias?