Reportes de Insights & Tendencias

Tendencias
Generación Senior

Las estadísticas te dicen el hoy, pero las TENDENCIAS avizoran el mañana y nos ayudan a adelantarnos a los CAMBIOS!

Estamos ante una nueva generación que no arruga en actitud, la edad solo es un número, hoy se busca acumular más experiencias y dejar que los años pasen de largo. Las miradas cambian, los Nuevos Seniors también.

¿Quieres adquirir el Reporte completo?
Para adquirir el Reporte Completo puedes comunicarte con Rosa Ruiz al (511) 242-5188, o al email rosar@consumer-truth.com.pe

¿Por qué deberías contar con este Reporte?

  • FUTURO: Una marca que no es capaz de imaginar su futuro, es incapaz de reinventar su negocio. Hay que diseñar/ pensar el futuro de manera estratégica.
  • INNOVACIÓN: Los cambios sociales, culturales y humanos marcan la evolución de los mercados; son oportunidades para la innovación del negocio y conexión con el consumidor/cliente.
  • DISRUPCIÓN: Se trata de cultivar una mirada de negocios menos estereotipada, más humana y más real de los mercados

¿Cómo se han identificado estos insights & tendencias?

  • Minería Insights + Scouting Creativo +Know How del Consumidor
  • TrendHunting en Calles Virtuales & Reales
  • Desk Research + Know How de la compañía

¿Cómo estos insighs se aplican a tu negocio?

El Reporte de Insights & Trends es presentado en el marco de un Workshop de Activación en el equipo estratégico de la compañía (25 a 30 personas). Ejercicios y herramientas se decantan Insights en Ideas accionables para el negocio. El taller dura 4 horas y es realizado fuera de las Oficinas del cliente para estimular el pensamiento creativo.
Además el cliente recibe un documento con 80-100 viñetas en pdf con la descripción de la tendencia, análisis de la misma e implicancias para el Marketing.

 

¿Qué tendencias se discuten en el Reporte?

1. Tendencia Irreverentes:
Ser mayor hoy es no vivir pegado a los moldes y el que dirán, es vivir con desenfado para hacer lo que te da la gana y te sienta bien. 

2. Tendencia Repechaje:
Nunca es tarde para volver a empezar. Retirase del trabajo no es retirarse de la vida.

3. Tendencia Desafiantes:
De esconder arrugas a celebrarlas. No se trata de borrar las huellas de los años, sino de mostrarlas con orgullo.

4. Tendencia Curiosos:
Descubrir nuevas rutas es lo que me hace sentir vivo, dejar la rutina para redescubrir la aventura.

5. Tendencia Vintage:
Lo que para muchos es aburrido, para otros es interesante. Se revalora la experiencia y lo antiguo se vuelve clásico. 

Cada una de las tendencias es acompañada de ingente datos y ejemplos sobre casos y ejemplos de aplicación en la industria del marketing. Se inspira al cliente en pensar sobre los cambios principales en comportamiento, prioridades y valores.

¿Quieres adquirir el Reporte completo?

Para adquirir el Reporte Completo puedes llenar el formulario más abajo o comunicarte con Rosa Ruiz al (511) 242-5188, o al email rosar@consumer-truth.com.pe

¿Te interesa adquirir el Reporte completo?

Por favor completa el siguiente formulario si te interesa adquirir el Reporte completo. Si tienes alguna consulta adicional, con gusto te atenderemos a través del teléfono (+511) 242-5188.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Reporte Generación Senior

Acepto las condiciones de Protección de Datos Personales

Francisco de Paula Ugarriza 813, Of. 302
San Antonio, Miraflores. Lima 18 – Perú
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe

Regístrate aquí

¿Quieres recibir información sobre Insights, eventos y tendencias?