¡Necesitamos reinventar nuestras marcas para encontrar aquellos INSIGHTS que solo emergen cuando decides ver distinto. Tu marca necesita “terapia”: encontrar dentro de sí misma su verdadero POTENCIAL. Con el curso Brand Therapy © en modalidad E-Learning aprenderás a (re)potenciar tu propuesta de valor.

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HALLAR POTENCIAL EN MEDIO DE LA CRISIS

Las Marcas se encuentran frente a nuevos desafíos y retos. El cambio del entorno y consumo hace que tengamos que repensar nuestras estrategias y encontrar potencial en medio de la “crisis”

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NUESTRAS MARCAS NECESITAN TERAPIA

Más que una sesión de estrategia hoy nuestras marcas necesitan terapia! Un momento en diván para escucharlas y sobre todo sentirlas. Para así encontrar dentro de sí misma su verdadero POTENCIAL.

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DESNUDA TU MARCA Y HALLA INSIGHTS

Desnudarás tu Marca, revelarás sus dolores y potenciarás su propuesta de valor. Reinventarás tu Marca para así encontrar aquellos INSIGHTS que solo emergen cuando decides ver distinto.

OBJETIVOS: ¿Qué lograremos aprender con el Brand Therapy ©: Tu Marca Al Desnudo?

  • Pondrás tu Marca a terapia para renovar su visión y dirección
  • Aprenderás a revelar las verdades de Marca y ponerlas en valor, lo que la industria ve pero tú no ves.
  • Conseguirás herramientas que te permitirán reinventarte de manera estratégica e insightful en el nuevo entorno de consumo.

Perfil de los participantes: ¿Es para mi?

  • Responsables de Marcas (Branders, Planners) que tienen escenarios retadores en sus organizaciones. Ya han probado otros métodos y actualmente se encuentran en la búsqueda de reinvención.
  • Estrategas que buscan reentender y redireccionar sus estrategias de negocio. Tienen muchos años de experiencia en su rubro y hoy buscan una mirada fresca de renovación.
  • Dueños de negocios que buscan interiorizar sus Marcas para generar oportunidades y nuevas filosofías que permitan la reconquista del negocio.

Agenda del Curso Brand Therapy ©: Tu Marca Al Desnudo

sesion 1

Las verdades que no siempre vemos. Los drivers que la impulsan y no siempre aprovechamos.

  • Drivers y convertidores de decisión. Aquellos valores ocultos que genera nuestra marca y muchas veces pasamos por alto. Los GAINS de la marca
  • Ejercicio: Brand Iceberg ©: Oportunidades más allá de lo obvio

sesion 2

Lo que nos detiene y nos frena es tan importante como lo que nos impulsa!

  • Anti – Insights de la Marca que pueden detonar oportunidades. Cómo detectarlos y entender el PAIN detrás de ellos.
  • Ejercicio: BRAND Audit © Detectando el problema estratégico.

sesion 3

La oportunidad. La receta para la reinvención que detona el Insight.

  • Insights claves que resuelven problemas estratégicos. Cómo identificar la ruta correcta, lo que la industria ve y nosotros no miramos.
  • Ejercicio: Insightfull Planning ©: Los Key Insights que detonan el cambio

sesion 4

La propuesta de valor potenciada. El concepto que resuelve.

  • Terapia de Marca. Redescubriendo tu nueva filosofía de marca que genera un nuevo propósito y posicionamiento potenciado con Insights.
  • Ejercicio: Brand Therapy ©: Potenciando la propuesta de valor

La Metodología del Brand Therapy ©: Tu Marca Al Desnudo está basada en los libros «Desnudando la Mente del Consumidor» (Planeta, 2014) y «Estrategias con Calle» (Planeta, 2019) de Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth

Trainer Principal del Brand Therapy ©

MBA Cristina Quiñones. Insighter. Psicóloga Social. Strategic Thinker. Autora. CEO y Fundadora de Consumer Truth, consultora pionera en Consumer Insights en Peru y LATAM. www.consumer-truth.com.pe. Realiza investigación y consultoría en INSIGHTS & Estrategias de Conexión con el cliente para empresas de servicios y consumo líderes en la región como Promperú, Mibanco, Procter & Gamble, ENTEL, BBVA Banco Continental, Nestlé, América Televisión, Grupo Gloria, El Comercio, Belcorp, Los Portales, La Fabril ECUADOR, Nutresa COLOMBIA, Unilever CAM, entre otras. Ha sido Consumer Insights Manager en KraftFoods Perú, Ecuador y Colombia. Profesor de postgrado en ESAN Graduate School of Business. Blogger en Diario Gestión y Evangelista del Insight en Redes Sociales @cristinaq.  Miembro Iniciativa Account Planning Group APG Perú. Autora de los Libros y Best Sellers en Venta en el Perú: “Desnudando la mente del consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, Lima 2013) y “Estrategias con Calle: Insights y Tendencias para la Transformación Cultural” (Editorial Planeta, Lima 2019). Evangelizadora del insight y fiel creyente del poder de los insights para hacer una sociedad y Perú mejor. Autora del Blog de Consumer Insights y Blogger en el principal diario de negocios del Peru GESTION.Top CEO Referente Digital Perú según Dia1 del Comercio, 2019. (@cristinaq)

Trainers – Equipo de Insighters de Consumer Truth

Consumer Truth: Insights & Estrategia

Conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor y su cultura. Estamos aquí para humanizar los negocios en un mundo donde muchos piensan y pocos sienten!

Consumer Truth es pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de Insights & Estrategia para empresas de Perú, Ecuador, Colombia y Latinoamérica. Llevamos 11 años desnudando la mente de los consumidores y activando insights en plataformas de innovación, branding y comunicación a través de una metodología propietaria en Insights: Pirámide de Insights ©, Human Portrait ©, Insight Disruption ©, Brand Truth ©, entre otras.

Consumer Truth tiene como clientes a Mibanco, Grupo ISM, BBVA Continental, América TV, Senati, ENTEL Perú, Nestlé, 3M Perú, BELCORP, Grupo Gloria, CBC-Pepsico, Los Portales, San Fernando, La Fabril (Ecuador), Grupo NUTRESA (Colombia), El Comercio, Productos Unión, La Ibérica, entre otros.

¿Por qué Consumer Truth?

  • Expertos en Consumer Insights. Casos de Éxito comprobados y una trayectoria de 11 años en LATAM.
  • Metodología Innovadora y Propietaria en Insights. Pioneros en la región en consultoria especializada.
  • Enfoque Estratégico. Planteamos nuevas formas de mirar el consumo y al consumidor más allá de lo evidente.
  • Especialización. Somos una consultora boutique. Nos desafían los retos estratégicos y los clientes que nos retan.
  • Propósito. Defendemos una visión de negocios humana donde miremos personas y no solo bolsillos #insights

Brand Therapy © IN COMPANY:

Si te interesa que llevemos este Brand Therapy © a tu Empresa, por favor llena el siguiente formulario para que conversemos:

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En Consumer Truth conectamos Marcas con Personas a través de una profunda comprensión del consumidor. ¡Queremos conectar contigo!


Centro Empresarial Platino
Av. Ricardo Palma 341, Of. 502 Miraflores
Lima 18 – Perú (ver mapa)
Teléfono: +511 242-5188
Email: info@consumer-truth.com.pe